20 de abril del 2015. Yurécuaro, Michoacán.- Con impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo, pero principalmente en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un joven, quien hasta el momento no ha sido identificado, el reporte a la Fuerza Ciudadana los realizaron algunos campesinos.
Sobre los hechos, se informó que alrededor de las 07:00 horas, mediante una llamada telefónica se alertó que sobre el camino que conduce de Yurécuaro a la comunidad de La Concia, había un cuerpo tirado y con huellas de haber sido ejecutado a balazos, ante ello se trasladaron los elementos policíacos, quienes acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.
Minutos más tarde se trasladó el fiscal investigador del distrito judicial de Tanhuato, quien apoyado por personal del departamento de Servicios Periciales inició con las primeras investigaciones sobre este sangriento homicidio.
Ahí se pudo conocer que el ahora occiso presentaba diversas lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, el cual no se dio a conocer su calibre, pero se dijo que el cráneo estaba semi destrozado por los impactos que recibió en la cabeza, además de presentar algunos golpes en su humanidad.
De igual forma trascendió que el cuerpo estaba a una distancia aproximada de Yurécuaro de un kilómetro y medio. La victima vestía pantalón color blanco, camisa a cuadros color azul y negro, además de zapatos color negro, presentaba un tatuaje de estrellas en el abdomen.
Tras realizar la recolección de indicios, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de la ciudad de La Piedad, donde se le practicó la necropsia de rigor, de estos hechos se abrió una carpeta de investigación para conocer primero la identidad de la víctima y después el o los posibles homicidas, según se informó.
Fuente: ignaciomartinez.com.mx
0 comentarios:
Publicar un comentario