12-08-2015 – EL surgimiento de la autodefensas en Zicuiran y en el Chauz es un falso movimiento que atrás de ellas hay otros fines que no son la libertad y paz del pueblo sino nuevamente se ve como el pueblo es sometido por delincuentes que por no enfrentarse con sus enemigos usan personas inocentes para así controlar la región y no ingresen sus adversarios, solo por tener el control de una población.
Este es el caso de un narcotraficante que siempre se ha mantenido en el anonimato hasta el día de hoy me refiero a Miguel Ángel Gallegos alias “Migueladas” quien es el líder máximo de las autodefensas que surgieron en el municipio de la Huacana. Quien nuevamente traiciona al cartel que lo vio nacer, me refiero a los Caballeros Templarios quien por la búsqueda del control Miguel Ángel los atraiciona para integrarse al cartel más sanguinario del país el CJNG, quien con la visita de Mireles a tierra de Miguelada sellaron el pacto de casería de templarios. ¿Dónde queda lo que las autodefensas han dicho que en sus filas no hay delincuentes? Mireles nuevamente demuestra que las policías comunitaria eran dirigidas por delincuente como Gallegos que está aportando dinero, armas y municiones para mantener a las autodefensas como lo hace Mencho en Tepalcatepec, la Ruana, Aguililla y Buenavista.
Municipio de la Huacana hasta cuando te vas a dejar que un hombre que traiciona te diga que hacer y no hacer, porque te obliga a estar en las autodefensas por que le debes favores, incluso tú no deseas este movimiento porque esto es una guerra que tu no quisiste, pero la ambición de Miguel Ángel lo llevo por vender al CJNG el municipio de la Huacana para el seguir delinquiendo a su anchas sin que tú y el gobierno le digas nada. Abre los ojos y sabrás que hermosa es la libertad de un pueblo cuando hombre como Migueladas son entregados a la justicia federal.
0 comentarios:
Publicar un comentario